Algo tiene el Carnaval de Mazatlán pues con solo mencionar su nombre la gente hace un alto en el camino y disfruta sus más diversas expresiones, como la del pasado domingo en plaza Galerías.
La gente que suele visitar el conocido centro comercial se reunió en el pequeño escenario colocado en uno de los pasillos para disfrutar la activación carnavalera llevada a cabo por el Instituto de Cultura de Mazatlán con la intención de promover la máxima fiesta a realizarse del 8 al 13 de febrero.
Música y coreografías se unieron en esta expresión carnestolenda a cargo de bailarines del Centro de Arte Danzario Vilanova que dirige Monserrat Millán.
Fue la sensualidad, la gracia de las bailarinas, el destello de los diminutos trajes de fantasía color plata, el ritmo trepidante de la música acompañado por provocadores movimientos de los bailarines, pero la fiesta se armó en grande y en escasos minutos reunió a cientos de personas en los pasillos y en el segundo nivel de la plaza.
El espectáculo concluyó con una invitación para participar en las actividades del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, entre las que destacan las coronaciones con la actuación de un elenco estelar encabezado por el famoso cantante español Miguel Bosé, el grupo inglés Il Divo, el grupo juvenil CD 9, la actuación de Banda MS el lunes de Carnaval y Banda Carnaval durante la coronación del Rey de la Alegría.