Durante la semanera de este lunes 24 de abril, el gobernador Rubén Rocha Moya, reprobó que pese a que aún no está inaugurado el nuevo Gran Acuario Mar de Cortés en Mazatlán, se haya dado a conocer por una fiesta de un funcionario.
“En la fiesta, lo que podemos ver es una frivolidad del demonio, este tipo que se le ocurre hacer una fiesta, creo que hasta unos funcionarios de nosotros ahi estaban”, manifestó ante la pregunta de una compañera reportera de Los Noticieristas.
Este fin de semana tronó el escándalo porque un funcionario del nuevo acuario, que aun no es inaugurado oficialmente, realizó su fiesta de cumpleaños en el inmueble, con espectáculos de fuego, DJ y otros elementos de vanidad. Jorge Gomezllanos presumió su fiesta en sus redes sociales, donde incluso destacó la presencia de ex funcionarios, del ex alcalde Carlos Felton y de la actual titular del Registro Público de la propiedad, Rosario Torres.
“Muy mal hecho, es un edificio privado, finalmente se administra como una concesión que se establece porque es Asociación Público Privada, incluso es muy probable que lo usen para ese tipo de fiestas, van a rentar, lo que está muy mal es que lo den a conocer a partir de una fiesta frivola y de un funcionario y que no haya tenido quién lo detuviera”, añadió el mandatario sinaloense,
Consideró que la función esencial del nuevo Acuario no es esa, la realización de fiestas