Para el alcalde de Mazatlán no es correcta la realización de fiestas dentro del Gran Acuario Mar de Cortés si éste aún no se ha inaugurado.
En conferencia de prensa, Edgar González, dijo que la fiesta que realizó Jorge Gomellanos para festejar su cumpleaños, ha generado mucha discusión sobre si está bien o mal.
Se adelantaron, no es correcto desde mi punto de vista, si bien es cierto es una inversión pública privada, serán ellos quienes tienen responsabilidad sobre el manejo del proyecto, no la tenemos nosotros como gobierno, advirtió.
Quisiéramos tener participación, pero las decisiones se tomaron antes (de él asumir el mando de la alcaldía), pero si consideró que debe de haber una revisión del caso por parte del gobierno estatal y federal que fueron los que invirtieron.
El presidente municipal señaló que si bien es cierto, se tiene contemplado realizar eventos privados en el nuevo acuario, debieron haber esperado a que estuviera abierto al público. Además, aun no se sabe en qué condiciones se va a aperturar, por lo que será este martes 25 cuando se tenga una reunión con el Consejo del nuevo Acuario.