21.6 C
Mazatlán

Luces del Faro

Fecha:

Por: Sofía García 

Tal parece que a Jorge Gomezllanos le ganó el ego, la vanidad y el oropel. La tarde de este domingo corrió el escándalo a través de las redes sociales y los medios de comunicación del festejo de su cumpleaños número 51 que hizo en el nuevo Gran Acuario Mar de Cortés, el cual aun no es inaugurado oficialmente.

En la plataforma de Los Noticieristas, el compañero reportero Joel Jiménez, publicó imágenes de la fiesta privada que se llevó a cabo en el espacio acuático que es considerado una gran atracción para Mazatlán y que constituirá el parteaguas en materia turística.

Más de 1 mil 800 millones de pesos invertidos en el inmueble sirvió de escenario para la fiesta donde desfilaron varios personajes públicos.

Jorge Gomezllanos  tiene un super cargo, que abarca Mercadotecnia, Relaciones Públicas y otras áreas. De su puesto dependen por lo menos 80 personas.

Pese a que Gomezllanos tiene muchos años en el servicio público, cometió un grave error con su capricho.

Tal parece que a él, los escándalos lo persiguen, pues cuando fue Director del viejo acuario,  le tocó  la obra del tiburonario el cual tronó a los meses de dejar su cargo.

Su error fue no aguantar las ganas de publicar en su perfil personal de facebook, las fotos donde aparece bien custodiado por el ex alcalde Carlos Felton y por Rosario Torres, la actual delegada del Registro Público de gobierno del estado.

Sin duda, este lunes el tema será un cuestionamiento para el gobernador Rubén Rocha Moya, durante La Semanera, pues la licenciada Rosario Torres ha estado en el candil en varias ocasiones como funcionaria estatal.

Igualmente ha llamado la atención que aparece el ex director de protocolo de Cultura, Irving Campos, señalado en los escandalos financieros del Instituto de Cultura, quien al parecer, se ha encargado de decorar el nuevo Gran Acuario por medio de su empresa de organización de fiestas que posee.

Se ignora cuál será el destino de Jorge Gomezllanos, quien pese a su profesión de comunicólogo y su experiencia en el servicio público, como se dice vulgarmente, “metió la pata”.

  • Para la noche de este domingo, el aludido quitó las fotos donde aparecen Rosario Torres y Carlos Felton, entre otros. 
Comentarios Facebook
spot_img

━ Similares

Priorizarán drenaje y pavimentación para Mazatlán

La prioridad para Mazatlán en materia de servicios públicos es el drenaje y la pavimentación, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya, durante la conferencia...

Por maratón, cerrarán avenida del Mar y vialidades aledañas

Conforme concluya la actividad deportiva la circulación regresará a la normalidad, salvo el tramo de Avenida Gutiérrez Nájera y Calle México donde será la...

Los Fandangos por la Lectura que promueve Beatriz Gutiérrez Müller son una excelente iniciativa: Rocha

*El gobernador del estado acompañó a la esposa del presidente de la República, Beatriz Gutiérrez Müller a esta jornada que tuvo lugar en el...

Buen Fin en adeudos vehiculares termina con una recaudación de 217 millones de pesos: Bello Esquivel

*El director del SATES Ismael Bello Esquivel mencionó que fueron 95 mil sinaloenses los que se vieron beneficiados con un descuento otorgado de 141...

Se preparan los liderazgos de Movimiento Ciudadano en temas de política y democracia: Mylai Quintero

*Las mujeres reciben especial asesoría en Formación Política La capacitación a los militantes de Movimiento Ciudadano abre cada día más la oportunidad de prepararnos políticamente,...

Suscribete a nuestro boletin