Yo no soy corrupto, al contrario, no tengo nada que ver con las prácticas fraudulentas como la realizada aqui en Mazatlán por un gobierno de Morena como el del químico Luis Guillermo Benítez Torres.
El empresario Guillermo Romero quien genera mil empleos directos en Mazatlán le contestó al gobernador Rubén Rocha Moya quien dijo ayer ante los medios de comunicación que el aspirante a la alcaldía no cumple con el perfil para estar en Morena.
Por lo menos no tengo el perfil de corrupto, sentenció. Y recordó las malas practicas llevadas a cabo por Benítez Torres con una compra de luminarias de $400 millones de pesos. Pero destacó que actualmente, el gobierno que encabeza Edgar González compró luminarias a una empresa acusada de fraude, señalada incluso por gobiernos morenistas en varias ciudades del país.
Teletec tiene escandalosas acusaciones en otros estados y es un gobierno de Morena el que está adquiriendo supuestamente sus productos, agregó el aspirante a contender por la presidencia municipal del Frente Amplio por México.
El empresario sostuvo dijo que admira al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; lo respeto y aprecio, pero soy un empresario que trabaja, no tiene porqué insinuar cosas que no son, no soy corrupto como algunos de los que han estado en Morena. Por el contrario, le pidió que propicie unas campañas limpias y transparentes, que saque las manos de todo este proceso.
Señaló que él se dedica a trabajar, a buscar lo mejor para Mazatlán porque a todos conviene, a llevar beneficios a las colonias a la zona rural; Mencionó que ha recorrido cinco veces el municipio y ha apoyado a casi 40 mil personas en forma directa con sus jornadas de servicios que lleva a cabo de la mano con otros empresarios, con profesionistas de la salud, del derecho y civiles.
