Mazatlán, Sin.- Esta mañana arribaron a Mazatlán los cruceros turísticos Ruby Princess y el Seven Seas Navigator, sumando en conjunto 5,381 turistas.
El primero en llegar fue el Ruby Princess a las 06:00 horas aproximadamente, procedente de Puerto Vallarta, con 3,387 pasajeros y 1,116 tripulantes, y continuará su itinerario a las 17:00 con destino a Cabo San Lucas.
Una hora después hizo lo mismo el Seven Seas Navigator, con 470 pasajeros y 358 tripulantes, proveniente de La Paz, y a las 15:30 horas seguirá su viaje marítimo rumbo a Manzanillo, Colima.
Tras descender de sus respectivas embarcaciones, los cruceristas aprovecharon para visitar los sitios de atractivo turístico de esta ciudad, la zona rural, como El Quelite, además de los paseos que realizan a Concordia.
El inicio de este 2018 ha sido muy favorable para el sector turístico, ya que en los primeros tres días del año han arribado al puerto el mismo número de cruceros, tomando en cuenta que ayer estuvo aquí el Norwegian Star, con 3,611 turistas, que provocaron una buena derrama económica en la región.