“En Morena estamos haciendo historia al dar una verdadera sacudida en todos los sectores sociales, debido al hartazgo que se vive en todo el país por culpa de los políticos del PRI, PAN y del PRD, que han abusado y propiciado severas crisis en todos los rubros sociales”, afirmó el químico Luis Guillermo Benítez Torres.
El delegado municipal de Morena agregó que es inigualable la experiencia vivida en la Firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, convocado por el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, en el cual se dieron cita personalidades de la cultura, actuación, empresarial y muchos políticos que decidieron ingresar y trabajar para Morena. “De Sinaloa decidieron sumarse el ex Profesor Universitario Rubén Rocha Moya; la luchadora social, Teresa Guerra; la exdiputada perredista, Imelda Castro Castro y nuestro cantante de talla internacional, Julio Preciado”., detalló.
Benítez Torres aseguró que el Acuerdo de la Unidad fue un Grito a la transformación del México que la ciudadanía está demandando ante los atropellos descarados de los malos políticos que no han tenido voluntad para cambiar el destino de esta sociedad. “La verdad que este evento fue masivo, rebasó las expectativas en términos de asistencia nacional y también entre los que subieron a firmar el acuerdo.
Yo estoy muy satisfecho del gran trabajo que estamos generando en tan sólo tres años de vida de Morena”., agrego el líder de Morena en el puerto.
“Imagínate ver muy convencido del cambio social a un artista de la talla de Julio Preciado, eso habla de la generosidad de su alma y de su capacidad de lealtad a un pueblo que le ha dado una posición de reconocimiento muy grande como cantante”, apuntó el químico Benítez.
Finalmente aseveró el líder local de Morena que todos los militantes y las personas que coinciden con la generación del cambio, tienen un mayor compromiso en la lucha constante de aquí a diez meses, “sin quitar el dedo del renglón y no dejar cabos sueltos a los traidores de la patria que se han apropiado de los bienes de México”.