El programa que en esta ocasión fue encabezado por el Director de Atención Ciudadana, René Martínez y Mónica Coppel, Directora del Instituto del Deporte, en ausencia del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, quien por motivos de agenda no pudo asistir, atendió diversas peticiones en su mayoría relacionadas a pavimentación de calles, y limpieza de lotes baldíos.
El recorrido fue acompañado por los trabajadores de Aseo y Limpia quienes llevaron a cabo la limpieza de calles, poda de árboles que obstruían las líneas de conducción eléctrica, y retiro de basura del canal cercano a la zona.
La Clínica Veterinaria Móvil también participó al brindar atención a los animalitos y gatos de la calle, con vacunas antirrábicas, por su parte la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán brindó atención a la regularización de adeudos y fugas de agua en tomas domiciliarias.
De esta manera el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, refrendó su compromiso para continuar trabajando en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.