Con divertida exhibición de lo aprendido, niños clausuran campamento de verano en la UAdeO

Los hijos de los compañeros sindicalizados de la UAdeO en la unidad llegaron al último día de esta primera experiencia denominada  “Primer Curso de Verano Lince 2018”, y cerraron las actividades con una entretenida demostración de habilidades en la sala audiovisual del plantel.

La delegada sindical del SUTAAUAO administrativos, Verónica Parente Saucedo, quien concibió originalmente la idea de brindar una semana de juegos y rutinas para los hijos de los empleados sindicalizados, mencionó que por cuatro días los pequeños disfrutaron de ejercicios de acondicionamiento físico, manualidades y hasta de un paseo por la zona costera del puerto.

El campamento se realizó también gracias también a la participación del Departamento de Servicios Universitarios, que aportó a dos de sus talleres, el de música y el tae kwon do, que atendieron a los niños participantes y les mostraron los conocimientos básicos de ambas disciplinas.

En su despedida los niños mostraron lo aprendido en el taller de música y entonaron a coro algunos pasajes de melodías así como ejercicios vocales y coordinación física.

Los padres y familiares de los pequeños aplaudieron emocionados la incursión de sus vástagos en el escenario y festejaron con aplausos cada uno de los números que los niños y sus instructores prepararon para ellos en este día especial.

Al final se parapetaron sobre los instrumentos de percusión y pusieron en práctica las lecciones de la semana para dar un remate emotivo a lo que fue el “Primer Curso de Verano Lince 2018”.

Comentarios Facebook