A veces, parece que estar a dieta y tener vida social es casi imposible, ya que cada salida implica hamburguesas, papas fritas, café, cervezas, vino y muchas calorías que están dispuestas a boicotear tu objetivo de perder peso.
Si esta historia te suena familiar, quieres eliminar algunos kilos extra, pero realmente tampoco te quieres perder los jueves de drinks con tus amigas, aquí te decimos cuáles son las bebidas que tienen pocas calorías y que te harán disfrutar de un gran momento sin tener que preocuparte por tu peso:
Funciona sólo si son frutas frescas como limón, sandía, mango, pepino, etc. y si no usas ningún tipo de endulzante.
Esta bebida alcohólica es una de las más bajas en calorías. Sólo evita excederte, de lo contrario, el efecto será el contrario.
Muchos son los beneficios que te aporta una copa de vino al finalizar el día, entre éstos, adelgazar. Evita acompañarlo con botanas calóricas o refrescos de cola para un mejo resultado.
Un shot en las rocas es suficiente para que disfrutes de un buen momento con tus amigas y tu dieta no se vea afectada. Si el sabor es muy fuerte para ti, agrega un poco de agua mineral.
Los ingredientes de esta bebida además de deliciosos son bajos en calorías. La dosis perfecta es de dos copas por noche para que la báscula se mantenga a raya.