Para que la armonía y tranquilidad reinen en tu hogar es indispensable que elijas un aromatizante que se adapte a tus gustos. Aquí 4 tips para que el perfume impregne tu casa y siempre huela delicioso.
1. Opta por una línea completa
Los aromatizantes cuentan con líneas completas de productos y presentaciones, así que elige dos o más de las presentaciones de la marca para que el olor en tu hogar perdure.
Así, por ejemplo, puedes adquirir la versión cono y aceite, además del tradicional producto aromatizante para que tu hogar rebose de frescura.
2. Para fumadores
Si en tu casa alguno de los miembros de la familia fuma, ventila la habitación y opta por la presentación de aromatizantes en formatos automáticos, que eliminarán todos los malos olores que deja el tabaco.
3. Busca aromatizantes cítricos y frutales combinados con especias
Para que experimentes una verdadera explosión de olores agradables en tu hogar, nada mejor que un aromatizante con toques frutales combinado con especias.
Opta por los aromas de manzana, canela, vainilla y nuez moscada; tu morada “recordará” la sidra de manzana los 365 días del año.
5. ¡Que tu baño también huela delicioso!
Mantén tu baño fresco y libre de malos olores con aromatizantes en presentación recargable que, además, son muy prácticos porque podrás colgarlos de la tapa del escusado o pegarlos a la pared. ¿Lo mejor? ¡El olor perdurará hasta por 60 días!
Ahora ya sabes qué hacer para que tu hogar siempre huela delicioso.