Tres años felices cumplió la niña Valentina Pérez, por lo que su mami y abuelos le ayudaron a cumplir su sueño: festejar con Blanca Nieves su aniversario.
Rodeada de los siete enanos, con el atuendo de su princesa favorita y los juegos propios de niños y niñas de su edad, Valentina festejó emocionada al lado de sus amiguitos y familia un año más de vida, de muchos más que le esperan.
Su emoción creció cuando vio a Blanca Nieves en persona y enmudeció al tenerla frente a ella. Valentina jugó, rió y convivió con todos sus invitados, quienes llegaron con buenos deseos, abrazos y regalos a la tierna fiesta invadida por la fantasía de Disney.
Su mamá Elba Daniela Pérez Chiquete estuvo atenta a la coordinación de la fiesta, al igual que los orgullosos abuelos Daniel Pérez y Elba Esthela Chiquete Cristerna. Su tia Anayely Pérez Chiquete también estuvo al pendiente de la organización del festejo atendiendo a invitados y procurando que Valentina se la pasará divertida para que tenga el mejor recuerdo de su fiesta.
Una tropa de amiguitos y primos acudió al tierno evento que seguramente Valentina y su familia atesorará como uno de los recuerdos más bonitos de tan linda niña.