Una camioneta Sierra Chevrolet modelo 2017 de color negro fue recuperada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la madrugada de este jueves en la zona rural de Mazatlán.Una camioneta Sierra Chevrolet modelo 2017 de color negro fue recuperada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la madrugada de este jueves en la zona rural de Mazatlán.
Los datos señalan que la camioneta es propiedad de una empresa denominada Corey, que era conducía por una mujer. La afectada narró que cuando llegó a un domicilio en el fraccionamiento El Toreo, la sorprendió una persona armada justo antes de meterse a la cochera.
El delincuente portaba una pistola y logró despojarla de la camioneta para luego escapar con rumbo desconocido. El hecho fue reportado de forma inmediata y los policías municipales iniciaron su búsqueda.
Horas después fue localizada entra las comunidades de San Francisquito y El Roble, sindicatura de Villa Unión; la camioneta estaba abandonada cerca del río Presidio entre los matorrales.
Con el perímetro asegurado la camioneta fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para luego ponerla en manos de su dueño mediante un acta de entrevista en el departamento jurídico de la SSPM en la cual acredito su propiedad, teniendo conocimiento de esto personal de la unidad del ministerio público especializada en robo de vehículos.
La SSPM no baja la guardia y día a día se mejoran los protocolos para la prevención de los delitos y su persecución en flagrancia. Se exhorta los ciudadanos a no bajar la guardia y reportar a personas sospechosas en los alrededores de sus casas, una llamada oportuna la 911 y/o al 986 81 26 puede lograr la diferencia e inhibir los actos que vandálicos e ilícitos que lastiman nuestra sociedad.