Pescadores de Playa Norte acudieron al ayuntamiento con intenciones de manifestarse y se regresaron con la mejor noticia que pudieron haber recibido: serán respetados en su zona de trabajo.
Un grupo de alrededor de 30 pescadores de la Cooperativa Pescadores Veteranos de Playa Norte, comandados por Édgar Moya Acosta, acudieron al Palacio Municipal para estar presentes durante la sesión de cabildo, sin embargo, fueron atendidos antes por el alcalde de Mazatlán en su despacho.
Sorprendidos, dieron a conocer sus inquietudes, pues temían ser removidos de su franja donde por muchos años han desarrollado su actividad, al igual que sus padres. “Debido a las obras que se realizan nos han dicho que nos iban a quitar y vinimos al ayuntamiento a manifestarnos”, señaló Moya Acosta.
La preocupación de los trabajadores del mar acabó cuando para su sorpresa el alcalde salió a conocer sus inquietudes.
“Esta administración trabaja a favor de los mazatlecos, con obras de electrificación y pavimentación, sin cobrar un peso a los colonos” afirmó el presidente municipal.
Los trabajadores del mar se retiraron contentos y con la seguridad de contar con una nueva reunión con el alcalde la próxima semana para plantear otras peticiones y mejorar las condiciones en las que viven y trabajan en Mazatlán.