Una alegre celebración de las vísperas navideñas se llevó a cabo la tarde del viernes en la Plazuela Machado con la intervención musical del grupo Escala de Percusiones de la Escuela de Artes de Mazatlán.
Bajo la dirección del maestro Manuel Rocha la agrupación integrada por jóvenes estudiantes de música brindó un concierto donde sonaron los villancicos más representativos de estas épocas.
La simbólica canción Navidad, Navidad, Hoy es Navidad marcó el inicio del concierto, y con aplausos y bailes al son de la música el público se unió a la presentación.
Al terminar la primera pieza el maestro agradeció a los espectadores por su presencia y dio la bienvenida a este breve concierto lleno de ritmos alegres y festivos.
Entre las piezas navideñas que formaron parte del repertorio se encontraron: Mi Burrito Sabanero, Feliz Navidad y Campanas de Belén.
Al pasearse por la plazuela, poco a poco la gente se acercó para disfrutar de la música navideña y al finalizar despidieron a los jóvenes y su maestro con una ola de aplausos.