Martín Islas regresó para dar dignidad a los mazatlecos y al Partido Acción Nacional, tras haber perdido la alcaldía de Mazatlán junto con el PRI y el PRD.
El miembro del blanquiazul, lamentó que en su partido, haya algunas personas que por tal de encontrar empleo, en el gobierno estatal dirigido por morenistas, pierdan de vista el sentido social del organismo político fundado por ilustres personajes a nivel nacional, local y estatal.
Las colonias de Mazatlán se encuentran en total abandono, en primer lugar en cuanto a servicios públicos. Es lamentable que las familias vivan en medio de la basura por el deficiente sistema de recolección de basura.
Islas Estrada manifestó que en la reciente elección anterior, es grave que algunos pseudo panista se hayan ido a otros partidos, por tal de conseguir trabajo.
El ex regidor del PAN destacó, sin hipocresías, que su intención es ser el candidato a alcalde de la próxima contienda electoral, para dar dignidad a las colonias, a los mazatlecos que viven en el desorden.
El militante de Acción Nacional quien tiene más de 30 años en el instituto político y quien además fue coordinador de la campaña política de Emilio Goicoechea, habló del entreguismo que tiene el partido hacia quien le de trabajo o algún beneficio económico. Dijo que su interés es rescatar no solo a esta ciudad, sino al partido con el apoyo de sus compañeros.
Manifestó que se encuentra cabildeando con dirigentes nacionales y estatales para resurgir al organismo.
