-Se rehabilitará la plazuela, repararán el tanque de agua y se entregan apoyos a adultos mayores
Con todo un equipo de trabajo, el presidente municipal regresó a la sindicatura de La Noria para atender las necesidades de los lugareños.
Ahora, en el llamado “Pueblo Artesanal” se comenzará a rehabilitar la plazuela y se reparará el tanque de agua que abastece a los habitantes.
El alcalde también apoyó con atenciones médicas y despensas alimenticias a personas de la tercera edad.
La señora Armida Carvajal Tirado, de 79 años, dijo que el munícipe le ofreció la construcción de un techo y un piso para su casa.
“Estoy muy contenta, yo soy una señora humilde y pobre, y él me ayudará con un techo y un ‘pisito’, por eso estoy muy agradecida. Es el primer alcalde que veo que está con la gente humilde”, expresó.
A la señora María Morán Sarabia, quien cuenta con 73 años de vida, se le apoyó con despensas alimenticias y atención médica.
“El presidente me ofreció despensas y me revisó el doctor, es una ‘ayudita’ porque soy viuda, tengo un hijo discapacitado y una hija que vende dulces, entre los tres nos ‘echamos la mano’. La verdad que yo nunca me imaginé estar conviviendo con el presidente y que me ayudara, es algo muy bonito”, dijo.
El comisario de la comunidad de San Marcos, Silverio Tacálo Zamora, así como la maestra de preescolar del lugar, Oralia Palacio Benítez, pidieron al munícipe que los visitara para atender a las familias, por lo que se comprometió en hacerlo en las próximas semanas.
La visita se llevó acabo con el programa matutino “El alcalde toca a tu puerta”, con el que se dio respuesta oportuna a 30 peticiones.