-Alista Moto Club Mazatlán la legendaria fiesta de los “bikers”
Representantes de Moto Club Mazatlán se reunieron con el presidente municipal para solicitarle su apoyo para la realización de la 23 edición de la Legendaria Semana de la Moto 2018, a celebrarse del 4 al 8 de abril.
Para la fiesta internacional de los “bikers”, el Ayuntamiento, a través de sus diferentes áreas, trabajará en un operativo especial de seguridad pública y tránsito vial, servicios públicos como la recolección de basura e instalación de luminarias en la Plaza de la Moto, así como el apoyo para los permisos para las actividades en la playa y los conciertos musicales.
El alcalde reafirmó su respaldo total al evento anual, el cual posiciona al destino con la esperada asistencia de más de 20 mil motociclistas de toda la República y países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia y Guatemala.
El presidente de Moto Club Mazatlán, Roberto Castañeda García, ponderó la disposición del Municipio por sacar adelante y proyectar la Semana de la Moto.
“Agradecemos todo el apoyo que nos dio el Ayuntamiento para el pasado evento, y ahora hacemos la invitación para la nueva edición que se llevará acabo del 4 al 8 de abril, solicitando los mismos apoyos que nos han dado”, dijo.
Castañeda García dio a conocer que una de las novedades serán las muestras “free-style” dentro de la Plaza de la Moto.
“Queremos un evento más ágil para los motociclistas, aún no tenemos el elenco musical, vamos a regresar con los razers, tendremos los concursos de motos, fiestas de playa, paseos regionales y una novedad será un ‘free-style’ dentro de la Plaza de la Moto, se harán acrobacias”, detalló.
A la reunión asistió también la directora del IMDEM (Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán).