El ayuntamiento entregó un reconocimiento a Jorge Antonio Ubario Velázquez, de 31 años de edad, el albañil que casualmente pasaba en su bici por la carretera Internacional y sin pensarlo, se lanzó valerosamente a rescatar al joven que se electrocutó recientemente.
El alcalde Edgar González entrego un reconocimiento y además le dio trabajo en Protección Civil debido a su disposición para ayudar. El joven oriundo de Aguascalientes, dijo que vive en Mazatlán desde hace 15 años cuando vino de visita junto con sus hermanos y su mamá. Deebido a que les gustó, decidieron quedarse aqui.
Desde que sucedió el accidente del joven en la avenida Internacional quien se electrocutó y afortunadamente se encuentra estable de salud, ha recibido muchos reconocimientos de la gente y solicitudes de amistad en las redes sociales.
Jorge Antonio dice que siempre le ha gustado ayudar a la gente en la calle, es su costumbre auxiliar a la gente.
El pasado 7 de julio, un joven que hacía reparaciones en un poste de luz, recibio una fuerte descarga eléctrica quedando colgado de los cables de electricidad.
Afortunadamente Jorge Antonio se dirigía a su trabajo de albañil para los rumbos de Cerritos. Él escuchó los gritos del joven electricista, tiró su bicicleta, se quitó la mochila y al ver las escaleras se trepó a ayudar.
Ya estando en el lugar, no faltó quién le apoyara con mecates para poder bajar a la víctima. El héroe se presentó al ayuntamiento junto con su hermana y sobrino a recibir el reconocimiento de manos del alcalde y la presidenta del sistema DIF, María Teresa Apodaca.
