Todos tenemos aspiraciones políticas y yo aspiro a ser alcalde de Mazatlán algún día, manifestó el empresario Guillermo Romero.
Este sábado, el dirigente del comercio organizado con su fundación Gente de Corazón y otros amigos empresarios, atendieron a por lo menos 1 mil 400 niños con sus familias para festejar el Día de la Niñez, en la plazuela de la Francisco Villa.
“Mi objetivo es poder atender y servir, llevar sonrisas, disfrutar a las familias, a los niños y estar cerca de la gente”, dijo Romero Rodríguez.
Recalcó que en su momento le gustaría llegar a ser alcalde para ayudar a más gente. Es una aspiración válida, como cualquier ciudadano, explicó.
Yo veo un rezago muy fuerte en muchas cosas en Mazatlán, agregó. Explicó que le gustaría trabajar en mejorar los servicios públicos del puerto, en el tema de vialidad que es algo grave.
Guillermo Romero, quien estuvo acompañado por los regidores Jesús Sandoval y Roberto Rodríguez Lizárraga, ambos de Morena, manifestaron que desde la elección del 2021 estuvieron trabajando para hacer ganar a los candidatos de esa fracción.
Y aunque ahorita no pertenece a ningún partido, no se descarta que sea candidato de Morena. Romero sostuvo que no pertenece a ningun partido; “Soy un ciudadano, un empresario que está trabajando por la gente, más adelante no sabemos en caso de ir de candidato”, añadió.
Por su parte, el regidor Roberto Rodríguez afirmó que su intención como militante morenista es que Memo Romero sea cobijado por las siglas de su partido, como candidato a dirigir la alcaldía de este puerto.
Memo Romero siempre ha estado con la gente, aun sin que ellos se lo pidan y eso es lo que me agrada de él, añadió el regidor.
Jesús Sandoval, también dijo que el empresario ha estado trabajando desde hace años a favor de la gente que lo necesita. Por ejemplo, durante la cuarentena por la pandemia, repartimos 15 mil tamales en un mes para la gente que se quedó sin trabajo. Se dieron gratuitamente miles de cubrebocas, tomate, chile, se hizo una gran labor siempre con la iniciativa de Memo. Estoy seguro que desde el primer día, cuando sea alcalde, va a trabajar de corazón para la gente como siempre lo ha estado haciendo, concluyó.