A mi no me van a doblar con presiones, que la piensen tres veces antes de atacarme, señaló el precandidato a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, Memo Romero Rodríguez.
El empresario quien este sábado termina su etapa de precampaña al interior de Acción Nacional, en entrevista exclusiva con El Faro Noticias argumentó que diariamente recibe diferentes tipos de acciones en su contra.
Señaló que se va a defender, por lo que deben de pensarla varias veces antes de actuar.
Se refirió a situaciones donde quieren empañar su imagen ante los mazatlecos pero que afortunadamente la gente se ha dado cuenta de la verdadera intención política que hay detrás.
Enfático, el precandidato a la presidencia habló entre varios temas de los resultados de su recorrido por la zona rural y urbana de Mazatlán. Del terrible retraso que hay en materia de servicios públicos, agudizado por el abandono de Morena durante los últimos 5 años.
Tenemos un gobierno en Mazatlán, encabezado por Edgar González que únicamente se ha dedicado a hacer negocios, es una administración que huele a corrupción.
Destacó en este sentido el tema del jueves de carnaval, donde urge se transparente el contrato realizado a artistas para la Coronación del Rey de la Alegría, ya que es sospechoso que solo el 10 por ciento de los ingresos sean para el gobierno organizador del evento.
Huele a corrupción también el tema de las luminarias, ya que se compraron 10 mil piezas a una empresa muy demandada en varias ciudades del país como es teletec.
Aun no se terminan de instalar este primer paquete, muchas de ellas no sirven y no se ha hecho valer la garantía y todavía quieren comprar otras 10 mil, agregó.
Resulta sospechoso también que en estos últimos cinco años de Morena en Mazatlán se esté pagando demandas millonarias, cuando antes, se llegaba a arreglos con la parte demandante.
Romero Rodríguez recordó el supuesto pago a una empresa demandante a quien le proporcionaron 140 millones de pesos, además les entregaron un terreno del centro que funcionaba como estacionamiento de funcionarios municipales, otro terreno de varias hectáreas en Cerritos y el espacio antiguamente usado como taller municipal en el parque bonfil.
No se sabe si hubo un avalúo, porque esos terrenos tienen un valor importante, pero se están dejando perder las demandas y culpan a anteriores administraciones, lo cierto es, que antes no se permitía llegar a esos extremos, siempre se conciliaba. En estos momentos, la actual administración tiene pendiente pagar hasta 1 mil 800 millones de pesos, en detrimento de los mazatlecos, agregó.
Memo Romero este sábado termina el periodo de precampaña en el PAN con un evento de cierre en la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Valles del Ejido, a las 16:00 horas.
