Diversas tercias montaron las aguas de la Perla del Pacífico al participar en el Quiksilver y Roxy SUP Challenge México 2017, evento de paddle board que reunió a decenas de amantes de las olas.
La playa frente a Diego’s Beach House fue la elegida para desarrollar esta competencia que constó de un circuito por equipos en rama varonil y femenil, donde la combinación de fuerza y equilibrio fue fundamental.
Las féminas pusieron el ejemplo al iniciar su circuito de 2 vueltas (4 toques de boyas), siendo las mejores sobre la tabla el equipo conformado por Paulina Smith, Mayra Guerra y Linda Jiménez, obteniendo un premio de $8,000 pesos en efectivo y $35,000 en producto de la marca Roxy. Para los caballeros el sendero recorría 3 vueltas (6 toques de boyas), exigiendo al máximo la condición física de los participantes; la tercia ganadora fue Juan José Vázquez, Guillermo Díaz y José Cruz; acreedores de $10,000 pesos en efectivo y $22,000 en producto de la marca Quiksilver.
En representación del Instituto Municipal del Deporte asistió Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien aplaudió la realización de este tipo de eventos que son apoyados por el H. Ayuntamiento de Mazatlán.
El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue apoyando la realización de eventos que posicionan al puerto como un excelente destino deportivo.