Todo un éxito el torneo relámpago de futbol denominado “Luchando con la Banda”, donde el equipo de Crossbox, perteneciente a “Tiempo de Juego”, ganó la final de este torneo relámpago tras demostrar tener mayor mente fría que Punto Final en la tanda de penales.
La competencia se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético del Polideportivo Real Pacífico, en la que los programas “Tiempo de Juego” y “El Chacoteo” del portal Qué Pasa En Mazatlán aportaron 4 equipos cada uno representando por un lado el deporte y por el otro la música grupera.
Las fuertes temperaturas no pudieron con el ímpetu de los participantes que dejaron todo en el campo, además de divertirse sanamente con esta convivencia que reunió a varias familias en las gradas, quienes pasaron un rato agradable y divertido escuchando las ocurrencias de la “Komaye”, madrina del evento.
Como intermedio del evento, las pequeñas que integran el club de jazz del Gimnasio Lomas del Ébano hicieron una demostración de su rutina que practican de lunes a viernes de 17:30 a 19:00 horas.
La final quedó entre Crossbox y el grupo Punto Final, en el que no pudieron superarse durante el tiempo reglamentario y tuvieron que irse a la ronda de penales, obteniendo el campeonato los representantes del deporte que fueron dirigidos por Paúl “Gallito” Salcido.
Jesús “Katuy” Inda, Organizador del torneo, agradeció al Instituto Municipal del Deporte por el apoyo brindado para la realización del evento y además, por mandar un representativo integrado por trabajadores del IMDEM.