Mazatlán es el orgullo de Sinaloa: Alcalde

Se realiza aquí VI Simposio Nacional de Centros Históricos

El Centro Histórico es el orgullo no solo de Mazatlán, sino de todo Sinaloa, aseguró el Presidente Municipal ante agentes inmobiliarios de todo el País.
Ello, durante la inauguración del VI Simposio Nacional de Centros Históricos, “Historia que une”, que se realiza en esta ciudad.

El Alcalde comentó para los visitantes que desde hace un año se trabaja en el embellecimiento de Mazatlán: el Malecón, el Faro, el Parque Ciudades Hermanas y Playa Norte.

«Pero la obra culminante es la reestructuración regeneración y modernización del Centro Histórico, es el orgullo de Sinaloa, de los Mazatlecos… como se sintió orgulloso el Presidente de la República cuando visitó Mazatlán, bienvenidos sean a Mazatlán», expresó el Presidente Municipal.

En el evento se contó del Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, en representación del Gobernador del Estado; el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios, Alejandro Kuri Pheres; el secretario del Consejo Nacional de AMPI, Óscar Orozco; y la Presidenta de AMPI Sección Mazatlán, y organizadora del simposio, Cristina Velarde Tirado.

«Este simposio nace con el objetivo de sensibilizar a los asistentes en el rescate de los centros histórico de sus ciudades, afortunadamente en Mazatlán, hoy en día nos podemos sentir orgullosos del excelente trabajo que se ha hecho en el Centro Histórico», expresó Velarde Tirado.

El líder nacional de AMPI destacó que en esta ocasión pretenden recibir, más que información inmobiliaria, educación en el ámbito cultural.

Correspondió al Secretario de Turismo de Sinaloa dar la declaratoria inaugural del simposio.
«Sin duda, Mazatlán, en poco más de 12 meses, ha tenido un cambio de 180 grados, gracias al esfuerzo que se hizo en Sinaloa, al esfuerzo en conjunto, estamos en el mapa Internacional, muchas gracias por confiar en Mazatlán», manifestó.

Comentarios Facebook