_ Se dan inicio a los trabajos donde se detectó el colapso de las tuberías y vecinos aprovechan para renovar sus descargas domiciliarias_
Un tramo de la red de atarjeas de la Calle Coronado, del Fraccionamiento El Dorado, entró en proceso de renovación esta semana, por parte de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, para resolver un problema de colapso de las tuberías en ese sector.
Bajo la directriz marcada por la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de dar prioridad a las obras con sentido social, que fomenten la salud pública y el bienestar de las y los mazatlecos, el Distrito Playas de la Gerencia de Operaciones, está haciendo la rehabilitación de los 61 metros lineales del alcantarillado de dicha vialidad, entre las calles Balboa y San Juan Capistrano.
Al día de hoy, jueves 13 de marzo, se reportó un avance de aproximadamente un 90% del proyecto, en las instalaciones de tubería y las descargas domiciliarias, ya que hay que mencionar que aprovechando la intervención de JUMAPAM, cuatro usuarios de la Calle Coronado solicitaron la reposición de su descarga domiciliaria, a fin de tener la tranquilidad de que no volverán a tener problemas con tuberías colapsadas.
Debido a la profundidad de las excavaciones, los trabajos tendrán una duración de tres días, por lo cual se estima que este viernes estén concluyendo las maniobras para rehabilitar la red de atarjeas. Se recomienda tomar rutas alternas al circular por la zona.