En dos semanas se espera que esté listo el quirófano del Hospital “Margarita Maza de Juárez” tras la intervención de la Coepriss por los riesgos sanitarios en los que implicaba a los derechohabientes.
Laura Tirado, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, dio a conocer que ya están acelerando el proceso de levantamiento de necesidades en conjunto tanto la Coepriss, como gobierno del estado y el municpio.
La líder sindical sostuvo una reunión con el alcalde Edgar González para ver los avances del procedimiento de rehabilitaqción del quirófano y la sala de maternidad que fueron clausurados por la coepriss el pasado 18 de mayo.
Será en dos semanas cuando se concluya primero con el quirófano y automaticamente se rehabilitará la sala de maternidad donde al parecer se require más trabajo y recursos.
dijo que por el momento el sindicato está conforme con la atención, un poco lenta, pero se ha dado mayor celeridad por parte de la directora del hospitalito.
recientemente la directora tuvo un problema con un paciente pero se ha ido corrigiendo los problemas de comunicación que ha tenido con los pacientes y los trabajadores del llamado hospitalito de la Juárez.
Por el momento se descarta una manifestación pero en caso de haber mas problemas con pacientes, van a levantar la voz pues es obligacion del sindicato defender los derechos de los trabajadores como este de salud.
