El mecanismo establecido por la administración municipal para realizar un trabajo conjunto Colegios de Ingenieros, Arquitectos y Gobierno Municipal, en lo que respecta a la supervisión de obra pública, ha arrojado como resultado una mayor calidad en la obra que se realiza en Mazatlán, señaló el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Sur, Rafael Quiles Cárdenas.
“Alabamos esta invitación que hizo el presidente porque siempre se había pugnado el venir, y el hecho de que se nos tome en cuenta es histórico, los trabajos de supervisión los realizamos de manera desinteresada, sabemos es un presupuesto histórico, mucha obra para Mazatlán, toda ella con mucha calidad” señaló Quiles Cárdenas.
En el encuentro de evaluación sostenido esta tarde con el Presidente Municipal, estuvieron también presentes Víctor Saenz Sánchez, Presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Sinaloa, Adolfo Moreno Garzón, Presidente de Ingenieros Civiles de Mazatlán, y José de Jesús Reyes, Presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán, conjuntamente con el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento.
En esta reunión se analizaron obras como la primera y segunda etapa del malecón, además de los trabajos de pavimentación y obra pública que se ha venido llevando a cabo en las colonias populares zona rural de Mazatlán.
Los Presidentes de los organismos colegiados destacaron que el municipio vive un momento histórico, de inversión y obra sin precedentes que sin duda alguna estará elevando la calidad de vida de los ciudadanos, además de embellecer el atractivo turístico de la ciudad.