Mazatlán, Sin.- Esta mañana arribó el crucero Emerald Princess de la línea naviera Princess Cruisess, con 3,145 pasajeros y 1,189 pasajeros, proveniente de Puerto Vallarta y zarpará a las 17 horas con destino a Cabo San Lucas.
Cumpliendo con el itinerario, ingresó al recinto portuario alrededor de las 06:15 horas y, posteriormente, los cruceristas aprovecharon para descender e iniciar su recorrido por los principales sitios turísticos de la ciudad y la zona rural, visitando los pueblos señoriales de El Quelite, Concordia y Copala.
Con el Emerald Princess suman seis los cruceros que han llegado a puertos de Sinaloa en el lapso de una semana; cinco en Mazatlán y uno a Topolobampo, lo que ha incrementado la derrama económica en los diferentes sectores.
Las otras embarcaciones que han arribado aquí son el Disney Wonder, de la naviera Disney Cruise Line; Grand Princess, del Princess Cruisess; Oosterdam, de la empresa Holland America; el Miracle de la línea naviera Carnival, y ayer entró a Topolobampo el crucero Turístico The World, el cual partirá hoy con 176 pasajeros y 283 tripulantes.
La afluencia de estos navíos turísticos manifiesta la confianza que las líneas navieras tienen en estos destinos.