*Exigen expulsar a la directora Claudia Pérez por trato déspota a trabajadores e incompetencia
*Coepriss cierra ciertas áreas del hospitalito como el área de ginecología
*Esta tarde se manifiestan trabajadores del Stasam en demanda de la solución a los problemas sanitarios
La dirigencia del Stasam convocó a manifestarse y a hacer plantón en el hospitalito de la Juárez en exigencia de que se reabran las áreas, debido a que fue cerrado por la Coepris, pese a que se advirtió de los riesgos sanitarias que ahí existen.
La molestia de los trabajadores radica en que pese a que se le advirtió por el organismo sanitario de que tenían que corregir las fallas que presenta el nosocomio, no se hizo caso y ahora termina en el cierre de algunos espacios, vitales para los trabajadores.
Por medio de un aviso, los trabajadores sindicalizados y jubilados fueron advertidos de esta sanción que recibió el hospital municipal Margarita Maza de Juárez.
Desde las 6:00 de la tarde, personal sindicalizado se manifiesta con pancartas en las afueras del hospital. Consideran en riesgo la salud de los trabajadores y sus familias por lo que se pidió estar unidos para enfrentar el problema.
Ahí integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Mazatlán pidieron la renuncia de la actual directora. Esta exigencia se la plantearon a la secretaria del ayuntamiento, Verenice Oleta.
Por su parte la funcionaria, en representación del alcalde, Edgar González, pidió que los trabajadores podrán recibir la atención médica del hospital a lo que se negaron los trabajadores.
Asimismo acusaron que nunca hay medicamentos para otorgar a los trabajadores. Temen que ésta sea una estrategia para obligarlos a recibir el servicio insuficiente del hospital general, donde no hay medicamento.