El periodista Marco Aurelio Ramírez, de 69 años de edad, murió asesinado a balazos este medio día al salir de su casa en Puebla.
Ramírez colaboró durante muchos años en distintos medios de la región, como Periódico Central, Central Puebla y Ambas Manos. Esta muerte se suma al de otros dos periodistas que han sido asesinados este año en México, uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer esta profesión.
Ramírez salía en carro de su casa alrededor de la 13.30 de la tarde cuando recibió varios impactos de bala. El coche que conducía se desvió y se estrelló contra un árbol cercano.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de los servicios de emergencia. Intentaron dar primeros auxilios al hombre, pero ya estaba muerto, reporta un diario de Puebla. La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía estatal, pero todavía no han emitido ningún comunicado al respecto de este incidente y tampoco se tiene información sobre los posibles autores. El hecho sucedió en el fraccionamiento Agua Blanca del municipio de Tehuacán.