25 C
Mazatlán

Anuncia alcalde rescate de área verde en Valle Dorado

Fecha:

Compartir:

A través del programa “El alcalde toca a tu puerta”, se atienden y resuelven de manera inmediata 30 peticiones de los vecinos de Valle Dorado; el munícipe anuncia la remodelación de un área verde con un proyecto de parque recreativo.

Contar con áreas de esparcimiento es una prioridad del Gobierno Municipal, por ello el alcalde se comprometió con los vecinos del fraccionamiento Valle Dorado en la limpieza y remodelación de su área verde.

Durante el recorrido por el asentamiento con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, el munícipe instruyó a la Dirección de Servicios Públicos para que realizará la limpieza del lugar y a las direcciones de Planeación y Obras Públicas para la elaboración de un proyecto de parque recreativo.

Indicó que esta obra será contemplada en el presupuesto 2018, pues uno de sus principales compromisos es brindar más y mejores áreas verdes y espacios recreativos.

La señora Verónica Castro Rodríguez, vecina del lugar, agradeció al alcalde por este proyecto, pues desde que se habitó el fraccionamiento no habían obtenido respuesta de las autoridades de gobierno.

“Después de 20 años de que los vecinos habitamos este fraccionamiento, hasta ahora un presidente municipal viene a respondernos por esta área verde. La verdad estamos muy contentos de que él venga a solucionarnos este problema, pues este espacio constantemente está enmontado”, dijo Castro Rodríguez.

A través del programa, se atendieron y resolvieron de manera inmediata 30 peticiones, entre las cuales las más solicitadas fueron mantenimiento y recuperación de áreas verdes y espacios deportivos, reparación de alumbrado público e instalación de señalamientos viales.

En su transmisión en vivo por la red social Facebook,  el alcalde reiteró que no se tiene proyectada la instalación de parquímetros en el puerto mazatleco.

“Al presidente le presentan ése (parquímetros) y mil proyectos todos los días, pero aclaro que no tengo el interés de impulsar más cobros para los ciudadanos. Mi interés es el de impulsar acciones que conlleven respeto al área pública”, dijo.

Comentarios Facebook
spot_img

━ Similares

Columna Política

Por Lic. Luis Antonio Aguilar Colado El panorama político sinaloense, se pone altamente interesante; veamos, el gober se aferró y al parecer hasta el día...

No me van a doblar: Memo Romero

A mi no me van a doblar con presiones, que la piensen tres veces antes de atacarme, señaló el precandidato a la presidencia municipal...

Capacitan a personal de control escolar y auxiliares de la URS

Una de las áreas de la Universidad Autónoma de Sinaloa que tiene más contacto con el alumnado es sin duda Control Escolar, por tal...

Mantiene Salud vigilancia epidemiológica en zona agricola

Derivado de las bajas temperaturas que se han registrado en fechas recientes, al menos 40 niños hijos de jornaleros han requerido atención médica por...

Mingo Vázquez se registra por el PAS como aspirante a la alcaldía de Ahome*

En un evento multitudinario y bajo la presencia de los lideres estatales del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, Oner Lazcano, e reconocido Mingo Vázquez...

Suscribete a nuestro boletin