En la zona rural de Mazatlán, sus habitantes claman por apoyos en la educación, iluminación en sus calles y rehabilitación de caminos.
El empresario Memo Romero y Gente de Corazón acudió a El Habal con la Jornada de Servicios número 25 y hasta ahí llegaron habitantes de otros pueblos como Potrero de Carrasco, La Noria, Puerta de Canoas y Los Zapotes.
Con las voluntades del empresario y su fundación de Gente de Corazón se llevarán apoyos para la educación, con la instalación de seis nuevos equipos de aires acondicionados para la primaria Venustiano Carranza de El Habal, electrificacion del estadio de Béisbol del lugar, así como reparación de caminos en Potrero de Carrasco, reparación de aulas y de baños de la primaria, ya que las madres de familia y la comisaría denunciaron que los niños se encuentran estudiando en condiciones de riesgo.
Asimismo también en Potrero de Carrasco se estableció el compromiso de iluminar todo el pueblo que se encuentra a oscuras.
Memo Romero en su encuentro con las familias de El Habal informó que ya se ha atendido 15 mil personas con las Jornadas durante este año.
