El alcalde Fernando Pucheta destacó la invaluable labor que ha realizado la señora Letty Coppel en favor de los más desprotegidos, de los niños y madres de familia de Mazatlán, al develar una placa en la avenida que lleva el mismo nombre de la presidenta de la Fundación.
La avenida Letty Coppel, situada en el Sábalo-Cerritos, antes llamada avenida Estero, fue un homenaje de parte de la sociedad mazatleca, afirmó el presidente municipal.
La señora Coppel, esposa de uno de los hoteleros más importantes de Mazatlán y Los Cabos, agradeció en su oportunidad a quienes la propusieron para tal distinción, a sus hijas y al honorable cabildo del puerto.
En el evento, se reunieron empresarios, músicos y funcionarios. La homenajeada dijo que este tipo de experiencias la animan a seguir realizando su labor a favor de los grupos más vulnerables.
Fundación Letty Coppel realiza estudios de salud para prevenir y combatir el cáncer en la mujer, además dona despensas a las familias y brinda otros enseres necesarios para los humildes hogares que hay en el puerto.
El alcalde Fernando Pucheta, negó que sea un reconocimiento a su “amiga”, sino a una mujer con alto sentido de la responsabilidad y la humildad, de quien dijo, además sentirse orgulloso de haber luchado junto a ella durante muchos años para buscar el apoyo de las familias mazatlecas.