En un ambiente lleno de alegría, se celebró el XLIV aniversario de las Casas del Estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la Unidad Regional Sur, realizando actividades deportivas, culturales y sociales.
El licenciado Pedro Hernández Hernández, Coordinador de Servicios Asistenciales Estudiantiles, reafirmó su compromiso con el eficiente funcionamiento logrado por la administración, destacando el esfuerzo continuo en beneficio de los estudiantes.
“Estamos viviendo tiempos difíciles, estamos luchando por mantener la academia al cien por ciento, combinado lo cultural, lo deportivo y muestra de ello son los eventos que tenemos el día de hoy” mencionó Hernández.
Por su parte, Juan Antonio Silva Olivarría, morador de la Casa Varonil, destacó que la realización de éstas actividades son de suma importancia para el desarrollo cultural y social, ya que fomentan una mayor convivencia entre los moradores de ambas Casas.
Es importante destacar que en éste festejo, estuvo el Doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, junto con personal administrativo, quienes han estado atentos al correcto funcionamiento del servicio que ofrece la Casa Rosalina.
De esta manera, la UAS se consolida como líder al ofrecer un espacio para los jóvenes universitarios foráneos, permitiéndoles cumplir sus sueños y tener una visión de futuro.