*Pide que el alcalde de Mazatlán renuncie a su cargo por su incapacidad para regular el uso de las playas
Con más de 55 colonias visitadas y varios pueblos más de la zona rural que abarca la diputación del 01 distrito electoral, Juan Alfonso Mejía afirmó ante los medios de comunicación que será diputado para atender especialmente a la pesca que ha sido abandonada y para ver el tema del agua, especialmente con la Presa Santa María.
Señaló que buscará estar comisionado en ambas áreas en el Congreso de la Unión por todos los pescadores que han perdido sus implementos de pesca y por los que dejaron de percibir un subsidio. También en el tema del agua, para fortalecer los proyectos que no han sido terminados. De nada sirve tener esa infraestructura si falta concluirlas, añadió.
El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, quien aspira a convertirse en diputado federal por el 01 distrito, mencionó que durante este primer mes de recorrido y de conocer a la gente y reconocer sus necesidades, afirmó que ya ha trabajado en 236 kilómetros de Mazatlán y el sur de Sinaloa.
Ha saludado de mano a 11 mil 125 personas, es decir, diariamente ha platicado con 487 personas y de seguir con el mismo ritmo, aseguró que va a terminar por conocr a 43 mil 300 personas. Esto significa que son más de los 40 mil votos que recibió la coalisión en el 2021, sin contar el trabajo de las estructuras y los mensajes a través de los medios de comunicación, añadió.
Juan Alfonso Mejía quien fuera titular de la Sepyc en el gobierno estatal de Quirino Ordaz Coppel y dirigente de la organización Mexicanos Primero, donde se atiende el tema de la educación en el país, dio a conocer el resultado de su primer mes de campaña por la diputación federal del 01 distrito electoral.