A través del programa “El alcalde toca a tu puerta”, se da mantenimiento al parque recreativo, se reparan luminarias y limpian calles; se atienden un total de 30 peticiones
Con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, se dio mantenimiento al parque recreativo, se repararon luminarias y limpiaron calles en el fraccionamiento del Bosque.
A temprana hora, los vecinos recibieron la visita de los funcionarios del Ayuntamiento, quienes atendieron cada una de las necesidades en el asentamiento.
Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos retiraron la basura en calles, arreglaron el alumbrado público, limpiaron y podaron los árboles del espacio recreativo.
La llegada de los servidores públicos fue agradecida por los colonos, mostrándose contentos por ser escuchados y tomados en cuenta por la actual administración.
“Es la primera vez que viene casi todo un Ayuntamiento, me siento escuchada y tomada en cuenta, pero sobre todo confiada en que se van a solucionar mis peticiones porque tuve una buena
respuesta por parte del personal de la Jumapam y Obras Públicas”, expresó la señora Leonor
Flores Álvarez, quien solicitó la rehabilitación del drenaje y la pavimentación de un tramo de calle.
La señora Jacqueline Velázquez Pérez pidió la reparación de luminarias y más vigilancia policíaca, asuntos que inmediatamente fueron atendidos por la Dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Seguridad Pública.
“Es una muy buena oportunidad para la gente que las autoridades lleguen a las colonias y fraccionamientos, así se enteran de voz de los mismos ciudadanos de las necesidades y los problemas que se tienen en Mazatlán”, dijo.
A través del programa se dio respuesta a 30 peticiones en el fraccionamiento del Bosque.