Sólo se puede decir ¡GRACIAS!, a las mil personas que contribuyeron con el Sistema DIF Mazatlán en el Desayuno con Causa, organizado para adquirir un lote de zapatos escolares, para los niños y niñas de nivel primaria que este ciclo inician clases.
El presidente de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, reconoció el trabajo que se realiza en el Sistema DIF Mazatlán, ya que está comprobado que se dedica a ayudar a las personas que menos tienen y más lo necesitan.
La Señora María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció la participación de la población mazatleca, asociaciones civiles y organismos camarales por apoyar en este desayuno realizado para obtener recursos económicos los cuales se destinarán a la educación de los niños y niñas en situación vulnerable
“Ahorita estamos comprando un lote muy grande de zapatos que vamos a subsidiar y los ofreceremos a mitad del precio que nos lo vendan, si nos lo venden a 100 pesos nosotros se los daremos a 50 pesos, pero habrá a niños que serán a 40, o 20 pesos. Así que siéntanse muy orgullosos que su dinero va a ser traducido en zapatos y útiles escolares”.
En el desayuno realizado en el Centro de Convenciones, se sortearon distintas cortesías de restaurantes, paseos acuáticos, chequeos médicos, tratamientos cosméticos y artículos de joyería, además de dos Mini Splits de una tonelada, resultando ganadoras María del Carmen Patrón de León y María Cristina Hernández Medina.