Con el objetivo de ofrecerle a los mazatlecos un mejor servicio, el equipo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán está trabajando arduamente para que la falta de agua deje de ser un problema para la ciudadanía.
Esa es una de las prioridades del gerente general de la JUMAPAM, quien con toda su experiencia al interior de la paramunicipal está implementando programas y acciones que permitan solucionar los problemas de abastecimiento que ha sufrido la ciudad en los últimos meses.
Esta mañana, durante el recorrido junto al Alcalde de Mazatlán y los directores del Ayuntamiento como parte del programa “El Presidente toca a tu puerta”, aseguró que se ha mejorado mucho en ese sentido, prueba de ello son los tanques de regulación con los que cuenta JUMAPAM, que este fin de semana, por primera vez en lo que va del año, amanecieron arriba del 50 por ciento de la capacidad de regulación, cuando en meses anteriores se andaba cerca del 30.
Esto significa que a las colonias que escasamente les llegaba el agua o no les llegaba, ahora cuando menos tienen unas cinco horas que les está llegando muy bien, lo que va a permitir que mientras se sigan realizando acciones para mejorar en el servicio, la ciudadanía no va a sufrir por la falta del vital líquido.
Afirmó también que las quejas al 073 sobre el servicio de agua han bajado considerablemente y que eso se debe a las acciones que se han implementado para ofrecerle a los mazatlecos un servicio de calidad.