El alcalde la apoyará con un pie de casa, ropa, calzado y una despensa mensual
En una improvisada casa hecha con madera y bolsas de plástico vive Karla Ramona Aguirre Espinoza y sus tres hijos. Ella es madre soltera y trabaja haciendo el aseo en una vivienda para poder mantener a su familia.
La pobreza muestra su peor cara en ésa estrecha casa, a pesar de estar ubicada en una zona céntrica de la ciudad: la colonia Sánchez Celis.
En un solo cuarto, intentan hacer sus vidas, guardar sus ropas y dormir en una vieja cama los cuatro.
La extrema situación llegó hasta oídos del presidente municipal, quien se encontraba recorriendo el asentamiento para atender las necesidades de los vecinos.
El alcalde, acompañado por los directores del Ayuntamiento, entró hasta la humilde vivienda de Karla Ramona, y aunque ella no se encontraba por estar trabajando, su mamá Guadalupe Espinoza Zúñiga le dijo de la situación que conmovió hasta las lágrimas.
Ahí, se comprometió a no dejarlos solos. La noticia de un pie de casa revolvió los sentimientos de doña Guadalupe. Pero las sorpresas no pararon. También se comprometió en brindarles una despensa alimenticia mensual, ropa y calzado.
“A él se le salieron las lágrimas, me dijo que nos iba a apoyar y que se hará cargo de todo, que mi hija tendrá su pie de casa, ropa, calzado y despensa. Es una persona buena, siempre lo hemos visto así, hace mucho por las personas. Estoy muy agradecida”, expresó conmovida.