*Los delincuentes no descansan en la entidad
*Se trata de delitos denunciados ante las unidades y agencias del MP y de actos de investigación iniciados por la FGE.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino, en la colonia Las Glorias, en la ciudad de Culiacán.
De igual forma, se inició investigación en la Unidad Especializada en Homicidio Doloso, Región Centro, por la localización de una persona del sexo masculino, sin vida, por disparo de arma de fuego, en la localidad Las Arenitas, municipio de Eldorado.
Asimismo, se formalizó el registro de una carpeta de investigación por la localización de dos cuerpos sin vida, del sexo masculino, por disparos de arma de fuego, en el interior del domicilio ubicado en el Residencial Alameda, ciudad de Culiacán.
Por su parte, en la región sur del estado de Sinaloa, se iniciaron dos carpetas de investigación, por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida, del sexo masculino, por proyectil disparado por arma de fuego.
Los lugares del hallazgo se ubican, el primero, en la colonia Benito Juárez; y, en un hecho distinto, se localizaron a dos personas en la colonia Rafael Buelna, ambos de la ciudad de Mazatlán.
También, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, Región Centro, se formalizaron el lunes, 30 de septiembre, veintidós denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpetas de investigación.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó también que se registraron diez denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene el compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales de las denuncias que se formalicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en el Estado.