Habrá más ajustes en el gabinete municipal en función de las necesidades. Por el momento, Loar López, secretario particular de presidencia continúa en la administración municipal, pero debido a que trae algunas inquietudes en lo político podría salir de la administración, afirmó el alcalde Edgar González.
En relación a los rumores del día de ayer de que el secretario de presidencia había sido despedido, el presidente municipal dijo que hay una buena relación con Loar. Es un buen colaborador, hay una buena relación de equipo, hay inquietudes en cuanto a lo político y esa plática es un tema que hemos venido posponiendo.
Mencionó que hoy viajó a Durango a ver el tema del relleno sanitario pero a su regreso platicaran sobre los planes a futuro.
En otras áreas y debido a quejas podría haber rotación d e personal como en el juez cívico. Se van a instalar cámaras con audio, se va a meter más vigilancia, hay quejas de maltrato en esa área, señaló.
asimismo en relación a la ex directora del hospital municipal, doctora Claudia Pérez confirmó que ella estará operando en un área de gestión médica en el ayuntamiento de Mazatlán.
