*Padres de familia agradecen a la institución el haber forjado a sus hijos
*El ex Rector Héctor Melesio Cuén Ojeda es el padrino de honor de la generación 2021-2024
En un multitudinario evento, más de 400 jóvenes acompañados de sus familias, recibieron los documentos que avalan el término de sus estudios de bachillerato en la preparatoria Antonio Rosales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La generación 2021-2024 llevó a feliz término sus estudios para iniciar una nueva y prometedora etapa de su vida: continuar con sus estudios de licenciatura y profesionales.
El padrino de la generación fue el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda quien estuvo presente en la ceremonia cívica-educativa, donde los orgullosos padres y familiares de alumnos fueron testigos del acontecimiento.
El vicerrector en la zona sur, Manuel Iván Tostado aplaudió el reto que acaban de concluir y el cual están por iniciar convirtiéndose en un orgullo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
A los once grupos de los tres turnos de la prepa Rosales, la directora del plantel Norma Olvera los felicitó y deseó exito en el camino que están por iniciar.
A su vez, el maestro Cuén Ojeda les habló de luchar por sus sueños con determinación y valentía, porque para eso los ha forjado la universidad.
Durante el evento, hubo diversos cuadros culturales de baile regional. Los alumnos tomaron la palabra y agradecieron a la institución su trabajo en pro de la educación en Sinaloa. Los padres de familia, testigos orgullosos de la graduación, también felicitaron a sus hijos y agradecieron ante todo a la institución que con mucho esfuerzo cobijó a los más de 400 estudiantes de la Preparatoria “Antonio Rosales”.