Cumpliendo con el compromiso de fomentar y fortalecer los valores cívicos, esta mañana, el Gobierno Municipal llevó acabo la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela primaria General Antonio Rosales, en el Centro.
El evento fue encabezado por la Síndico Procurador, Lourdes Sarabia, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, quien fue acompañada por autoridades militares, navales y educativas.
Tras rendir honores a la bandera, la alumna Ariadna Higuera Manzano, fue la encargada de dar la bienvenida las autoridades y agradecer el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado al plantel.
Por su parte, Luis Jesús Velarde Pérez, Director del plantel, agradeció que el plantel fuera considerado para llevar a cabo la ceremonia cívica, además de solicitar apoyos y gestiones para mejoras de la institución.
La Síndico Procurador, destacó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta es apoyar la educación por lo que se dará puntual seguimiento a las peticiones del plantel.
Dentro de la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar.