*Piden las autoridades a los mazatlecos que no se confíen y eviten caminar por canales y demás cauces
Por segunda ocasión en estas lluvias, un muchacho cayó al arroyo Jabalines por avenida Munich. En esta ocasión, se trata del jovencito de 20 años de nombre Amado “N”, quien inocentemente caminaba por la orilla del cauce, cayendo irremediablemente en forma accidental al agua revuelta. Los esfuerzos de los testigos por sacarlo inmediatemente fueron en vano.
Hasta entrada la tarde de este lunes, 60 personas rastreaban el cauce. Protección Civil, Bomberos y seguridad pública buscan afanosamente para dar con Amado.
El alcalde Edgar González explicó que no pararan hasta encontrarlo.
Desafortunadamente el sábado anterior cayó al canal de la Alarcón una victima más que conducía en motocicleta. Pedro Alberto, de 38 años fue encontrado hasta este lunes tempranito. Durante más de 48 horas se le buscó, lamentablemente hoy a las 6:00 de la mañana fue encontrado en el estero del infiernillo sin vida.
A consecuencia de las lluvias provocadas por la tormenta “Norma”, los cauces en Mazatlán se han desbordado en su mayoría provocando accidentes, por lo que las autoridades piden evitar salir a la calle y mucho menos, caminar por la orilla de canales, arroyos y esteros.