21.6 C
Mazatlán

Rusia 2018, la séptima eliminación consecutiva de México

Fecha:

Compartir:

México volvió a caer en el cuarto partido de una Copa del Mundo, algo que no supera desde Estados Unidos 1994

México fue eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en los Octavos de Final al caer frente a Brasil sumando su séptimo Mundial de manerca consecutiva en el que se despide en el cuarto partido de la justa mundialista.

Estados Unidos 1994: México cayó frente a Bulgaria en tanda de penaltis después de empatar 1-1 durante el tiempo regular en el Giants Stadium. Alberto García Aspe, Marcelino Bernal y Jorge Rodríguez fallaron su disparo, anotando solamente desde los once pasos Claudio Suárez, con resultado final de 3-1.

Francia 1998: Con una generación llamada “dorada”, México fue de la mano de Manuel Lapuente eliminado por Alemania con marcador de 2-1. La única anotación mexicana la hizo Luis “Matador” Hernández.

Corea-Japón 2002: Tal vez la derrota más dolorosa en justa mundialistas, México perdió ante el acérrimo rival de la Concacaf.  Estados Unidos derrotó al Tricolor 2-0, siendo una de las decepciones más grandes en las Copas del Mundo.

Alemania 2006: La última gran generación. México es eliminado por Argentina en tiempos extra, después de empatar a un gol con anotaciones de Rafael Márquez y Hernán Crespo. Maxi Rodríguez apareció con una genialidad desde afuera del área para desempatar y darle a la Albiceleste el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Sudáfrica 2010: En el primer Mundial en el continente africano, México volvió a caer en el cuarto partido frente a Argentina. En esta ocasión, 3-1 con anotaciones doblete de Carlos Tevez, y uno de Gonzalo Higüain, mientras el descuento mexicano fue de Javier “Chicharito” Hernández.

Brasil 2014: El famoso #NoEraPenal, México dejó ir la victoria en los últimos minutos frente a Holanda en tierras brasileñas. El Tricolor abrió el marcador con anotación de Giovani Dos Santos, mientras que Sneijder empató a dos del final y Hunterlar desde los once pasos eliminó al conjunto mexicano en tiempo de compensación. 

Rusia 2018: La historia de siempre. México cayó frente a Brasil 2-0 en Samara y quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia. Una justa que ilusionó mucho a la afición mexicana después de derrotar en su debut a Alemania 1-0 en Moscú.

Comentarios Facebook
spot_img

━ Similares

Priorizarán drenaje y pavimentación para Mazatlán

La prioridad para Mazatlán en materia de servicios públicos es el drenaje y la pavimentación, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya, durante la conferencia...

Por maratón, cerrarán avenida del Mar y vialidades aledañas

Conforme concluya la actividad deportiva la circulación regresará a la normalidad, salvo el tramo de Avenida Gutiérrez Nájera y Calle México donde será la...

Los Fandangos por la Lectura que promueve Beatriz Gutiérrez Müller son una excelente iniciativa: Rocha

*El gobernador del estado acompañó a la esposa del presidente de la República, Beatriz Gutiérrez Müller a esta jornada que tuvo lugar en el...

Buen Fin en adeudos vehiculares termina con una recaudación de 217 millones de pesos: Bello Esquivel

*El director del SATES Ismael Bello Esquivel mencionó que fueron 95 mil sinaloenses los que se vieron beneficiados con un descuento otorgado de 141...

Se preparan los liderazgos de Movimiento Ciudadano en temas de política y democracia: Mylai Quintero

*Las mujeres reciben especial asesoría en Formación Política La capacitación a los militantes de Movimiento Ciudadano abre cada día más la oportunidad de prepararnos políticamente,...

Suscribete a nuestro boletin