Después de 9 años de gestiones, ya se encuentra en trámite la construcción del nuevo Salón de la Fama cuya inversión asciende a $40 millones de pesos aportados por empresarios de Guasave y Culiacán.
Juan José Hernández, integrante de la Asociación del Salón de la Fama, mencionó que se entrevistaron este lunes con el presidente municipal, Edgar González para el apoyo que les estaría dando en las gestiones de los permisos de construcción y otros detalles importantes para la edificación que estaría situada a un costado del Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”.
En breve, ya que se detalle el proyecto, vendrán los inversionistas a realizar en el ayuntamiento la presentación de este salón de la fama, donde se pretende homenajear a los beisbolistas y a todos los deportistas de renombre.
Consideró que será un atractivo importante y que será muy visitado por los turistas, sobre todo los amantes del beisbol, puesto que Mazatlán es sede importante de este deporte, toda vez que aquí fue el primer lugar donde se jugó profesionalmente este deporte en el país.
Juan José Hernández detalló que su padre, fue promotor de este deporte y formó a grandes jugadores que serán homenajeados en este gran museo.
