*Fue a “cubrir una boda”, dejando el municipio a cargo de la secretaria del ayuntamiento
*Le cortaron la luz a la Jumapam y aún así se fue a la paradisiaca isla
Que no se fue de vacaciones, ni a descansar, pero si fue a una fiesta, a “cubrir” una boda. El alcalde Edgar González viajó a Hawáii y dijo que regresó más cansado y no alcanzó a conocer la isla.
Con un Mazatlán lleno de turistas por fin de año, basura en las calles, aguas negras con fétidos olores, balaceras y muertos afuera de su hogar y además con la energía eléctrica cortada en la Jumapam, el alcalde señaló que hizo su viaje al paradisiaco destino sin pendiente, porque dejó el gobierno a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas.
El funcionario público minimizó la información, igualando a su antecesor, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, diciendo que no fueron medios serios los que escribieron la nota.
A pesar de que reconoció que la foto fue real y que si hizo el viaje, junto con su esposa e hija, el alcalde dijo que se está viendo “con morbo” la información.
En conferencia de prensa donde dijo que fue un saldo posítivo lo que se tuvo durante el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, aunque más tarde admitió que si hubo hechos que lamentar, admitió que si hizo el viaje a la isla.
Señaló que el gobierno quedó en manos de la secretaria y de los directores con quienes tuvo contacto, que por eso casi ni descansó. El edil se fue de viaje de placer cuando hay mayor riesgo de hechos de inseguridad por la alta afluencia turística y los festejos con alcohol y balazos.
Asimismo, dijo que la boda se trató de alguien conocido, pero sin mencionar nombre, manifestó que fueron muchos mazatlecos y “culichis”.