¡Qué Gran Regalo, mi Silla de Ruedas!: Raymundo Jiménez

Por:  Georgina López

Muchos habían prometido regalarme una silla de ruedas, pero todo quedo en eso promesas.  Gracias a los Rotarios y en especial al señor José de Jesús Sánchez Reynoso, Director de Relaciones Públicas del Distrito 4140, ya tengo en mis manos la silla que tanto necesitaba, porque es la que me mueve de mi casa a mi punto de venta, señaló muy contento Raymundo Jiménez, comerciante de la playa Los Pinitos, en Mazatlán.

Siento emoción y alegría al recibir esta silla de ruedas nueva, la que tenía ya me gritaba no te puedo, mencionó el incansable hombre que agradeció con el corazón el noble gesto de Sánchez Reynoso del mencionado club social.
Y eso se pudo constatar cuando se cambió de silla, la que utilizaba en vez de asiento era una lámina y los engranes eran alambres de todas las medidas.


Una cara llena de alegría y gusto reflejaba don Raymundo Jiménez, mejor conocido en la playa de Los Pinitos como Popicache, a donde acude los viernes, sábado y domingo desde hace más de veinte años para ofrecer sus productos como ostiones, almejas y patas de mula a locales y turistas.

Comentarios Facebook