El candidato a Alcalde de Mazatlán toca las puertas en la Estero, Hogar del Pescador, Valles del Ejido y Adolfo López Mateos
Martha Ríos Yescas llegó hasta la colonia Estero con una sola cosa en mente: agradecerle a Fernando Pucheta su ayuda para construir un cuarto y baño porque su humilde casa se estaba cayendo.
La señora de 85 años se acercó al candidato a la Alcaldía de Mazatlán, lo saludó, lo abrazó y le regaló unos cuarzos “para la buena suerte, para alejar las envidias”.
“Pucheta me ayudó mucho, ningún presidente lo hubiera hecho. Él estuvo en mi casa, entró hasta el patio, me apoyó para construir mi ‘cuartito’ y el baño, es que mi casa estaba cayéndose, toda ‘cuarteada’, y tenía miedo que se me viniera encima”, dijo.
La vecina de la Independencia recordó que Fernando Pucheta la visitó con el programa “El Alcalde Toca a tu Puerta”, y desde ese entonces han sido buenos amigos.
“Él es muy buen amigo, muy buen compañero, a mi me aprecia mucho. Es sencillo, no todos los presidentes se prestan a estar con la gente pobre, y Pucheta ‘jala’ con todo mundo, pobre o rico, a todos los apoya”, expresó.
El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza agradeció las palabras de Martha, quien desde hace más de 40 años dejó la Ciudad de México para hacer su vida en Mazatlán.
“El cariño de la gente es lo que más me importa, nada se compara con un saludo, un abrazo y el calor de las personas. Yo vengo desde abajo, por eso sé y entiendo a mi gente, por eso estoy ahí, con ellos, dando mi apoyo”, refirió.
Pucheta Sánchez continuó su recorrido casa por casa en Hogar del Pescador, Valles del Ejido y Adolfo López Mateos, recibiendo el voto de confianza para ganar la elección este 1 de julio.