Vecinos de Lomas de Mazatlán se manifestaron en contra de la construcción de una torre de departamentos debido a que consideran que se está violando el uso del suelo.
Los vecinos tomaron la calle Cerro Amarillo de Lomas de Mazatlán sin obstruir el tráfico para demostrar ante los medios de comunicación su oposición por la construcción de una torre que podría traerles serios problemas con el drenaje y con la privacidad.
Los vecinos que dijeeron tener más de 30 años viviendo en Lomas de Mazatlán, dijeron temer que la construcción supuestamente de 12 departamentos, en realidad sea un hotel para vacacionistas debido a las dimensiones reducidas de cada unidad.
Asimismo, indicaron que seguramente la torre no será de 12 departamentos, sino el doble o triple, mismos que descargaran el drenaje a una sola linea de 6 pulgadas, por lo que seguramente habrá problemas con el drenaje.
Indicaron que desde la administración de Fernando Pucheta, se detonó la construcción de torres pero con el químico Luis Guillermo Benitez Torres fue peor el desorden en las nuevas construcciones.
